Reparación de puertas automáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Con servicio 24 horas

Reparación de Puertas automáticas en Las Palmas de Gran Canaria

En Automatización Tres Báez disponemos de un servicio de instalación y reparación de puertas automáticas de cualquier tipo en Las Palmas de Gran Canaria.


Somos especialistas en el sector, más de 15 años nos avalan, y este es el motivo por el que garantizamos un servicio de calidad y con todas las herramientas necesarias para lograr lo que necesitas.

El objetivo es proporcionarte un servicio profesional que marque la diferencia y que dé respuesta a tus problemas. Te damos más detalles de las opciones a tu alcance y del servicio urgente de 24 horas.

Servicio urgente 24 horas para reparaciones

Una de las ventajas que aportamos al cliente es la experiencia en el sector y la cualificación profesional de los trabajadores. De esta manera, ofrecemos una respuesta integral a los distintos problemas que se presenten en cualquier momento del día.

Por ejemplo, en el caso de las averías, sabemos que no puedes esperar horas y horas hasta encontrar solución. Por ese motivo, contamos con un servicio urgente las 24 horas que puede solucionar; si se ha roto una puerta o se ha estropeado, te podemos ayudar para que vuelva a funcionar lo antes posible. Esto es fundamental cuando tienes un negocio o la necesidad urgente de entrar en tu vivienda.


Otro de los aspectos importantes es que ofrecemos reparación, pero también nos podemos encargar de reemplazar los distintos componentes que necesitas. No en vano, hemos de recordar que contamos con un amplio catálogo de posibilidades para conseguir todo lo que te propongas.

Somos una empresa de referencia del sector de las puertas automáticas. Proporcionamos todo lo necesario y, además, te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus demandas.

Contáctanos si necesitas un servicio urgente 24 horas de reparación de puertas automáticas llamando al número 650 661 967

© 2019 AUTOMATIZACIÓN TRES BÁEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital